19-01-2011

TECNA


Hola a todos. ¡SoyTecna! Nací en Zenith el 16 de diciembre y mi signo de hada es Tritón.

¡Soy amante de todo lo que tiene que ver con la tecnología! En mi tiempo libre me gusta inventar y crear nuevos dispositivos, ¡o enciendo el PC y juego contra Digit, mi querida Pixie! Como puedes imaginar, soy una chica muy racional y siempre utilizo la lógica para hacer frente a todas las situaciones. Esto puede hacer que parezca fría y distante, ¡pero mis amigos más cercanos saben que soy muy sensible y generosa!

Ahora que soy un Hada Madrina, un nuevo desafío ha comenzado para mí ... ¡pero estoy totalmente segura de que será una de las aventuras más fantásticas que pueda desear un hada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...