11-02-2012

¿Sirenix de Stella o solo un fan-art?

¡Hola Chicas!

Hace un par de horas anda merodeando una foto de Stella, la cual sería la transformación de la 5º temporada, el Sirenix.

Nuestro blog no se ha quedado atrás y publicará dicha imagen, pero aparte haremos una comparación con la imagen oficial del Sirenix de Bloom y con una imagen de Stella de las antiguas temporadas.

Aquí les dejo la imagen.


¿Qué les parece la imagen?
A mi parecer solo es un fan-art.

Bueno y ahora las comparaciones:

Primero la comparación de Bloom:


Bueno como vemos los rangos faciales de Bloom cambiaron un poco, se ve a una chica más madura.
1.- El pelo de Bloom a cambiado, ya no son dos mechas a los constado y una al medio si no que se ha cambiado por un mechón bastante grande al medio de su cara.
2.- Los ojos también han cambiado, están un poco más pequeños y se les destaca las pestañas.
3.- Por último los labios, no se si es un fallo de la imagen porque se ve que en el Sirenix el labio está cortado y en el de la 4º temporada no es así.

Ahora la comparación de Stella:



1.- El pelo a cambiado rotundamente, ya no tiene los flequillos, si no que todo el pelo tomado hacia atrás, también podemos darnos cuenta de las dos mechas de pelos que salen a los costados, parecidas a la de la primera temporada.
2.- Los ojos también cambiaron, yo diría que demasiado, están mucho más pequeños que en la otra imagen, al igual que Bloom las pestañas igual se destacan.
3.- Los labios igual han cambiado, ahora están más voluminosos.


Comparación con la imagen de Bloom: 


Empezemos:

1.- A Stella le achicaron los ojos y a Bloom no ¿Por qué a una y no las dos? 
2.- El pelo de Bloom es largo y bastante, Stella es todo lo contrario, tiene muy poco cabello.
3.- Bloom tiene corona, Stella solo tiene una concha en el cabello. Recordemos que la transformación Enchantix la mayoría de las Winx tiene corona.
3.- La concha que tiene en el cabello Stella, pareciera que se la hayan colocado con algún programa para editar imágenes, como Photoshop.
4.- De nuevo la corona , si le colocan a Bloom por ser princesa de Domino, también a Stella por ser princesa de Solaria.

Bueno lo que pienso yo es que solo es un fan-art y honestamente a mi no me gusto como se ve Stella en este Sirenix, me gustaría que tuviera el pelo suelto y largo, como en sus transformaciones anteriores y que sus ojos sean los de siempre.

¿Crees que es un fan-art o es el Sirenix oficial de Stella?
Si esto fuera oficial ¿Les gusto el Sirenix? 
Si tu respuesta es no ¿Que le cambiarías?

Atte. WinxON



6 comentarios:

  1. Yo creo que es verdad, por ejemplo a Stella le pueden achicar los ojos y a Bloom no, no todas tienen por qué ser iguales. Aunque a mi me gustaría que ese fuera un fan-art porque el pelo no me gusta, estaría más chulo si estuviera como el de la primera o antiguas temporadas. Por que no me gusta el Pelo, ni el sirenix. Además con lo de photoshop tienes razón, la concha parece puesta con un programa, pero el pelo del vestido también!

    ResponderBorrar
  2. tengo las imagenes diferentes dame tu correo y te las mando

    ResponderBorrar
  3. ya tienen la muñeca de estala dame tu correo te mandare varias
    me publico como anonimo ps no puedo tener cuenta de google
    mi nombre es anyi

    ResponderBorrar
  4. Es un fan-art no creo que si el sirenix o harmonix (como quieran) es la nueva transformacion la hagan mas fea que el belivix..digo yo,pero es un fant-art fijo

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...